Yo defiendo a los animales

Esta nueva entrada tiene que ver con mi otra profesión y es que mi parte de abogada hoy está de celebración. El Colegio de Abogados al que pertenezco (ICALI) acaba de aprobar una Sección que centrará todo su esfuerzo en la lucha contra el maltrato animal. Grupo que, no me cabe duda, va a tener mucho trabajo, ya que es necesario reivindicar de una forma más clara, con una voz más alta, la necesidad del endurecimiento de las penas contra las agresiones o el abandono animal.

Últimamente en esta provincia abundan los casos de maltrato así como de abandono, aunque sólo unos pocos salen a la luz debido a su atrocidad: como el famoso “gatitos del Puerto”, o más recientemente el del oso enjaulado en Finestrat, o el grave abandono y en estado muy grave de los perros del Rebolledo, no llegamos a conocer ni la mitad.

Sigo en las redes sociales a grupos como el Despacho A de Abogadas, que centran parte de su defensa en los animales, así como decenas de protectoras que nos rodean sin que nos demos cuenta, citando por ejemplo a Asoka el Grande o Felinos lo Morant. Básicamente son grupos de personas que deciden unirse sin un solo euro, y con muchas deudas en veterinarios, para hacer lo que el resto de personas no somos capaces de hacer: SALVAR A LOS ANIMALES.

Considero que es muy necesario que esta Sección comience a actuar cuanto antes, ya que como tantas otras cosas que necesitamos, “ya van tarde”, así que voy a estar muy atenta a sus actuaciones y, como comprometida en la causa que estoy, ayudar en todo lo que me sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s